PROGRAMA COLOMBIANO DESTINO TURISTICO
modelo 2 informatividad turistica
1-ley general del turismo 1196
2-decretos reglamentarios
3-politica general del turismo
Ley general del turismo 300/1196
objetivos
-el estado,el sector privado,la comunidad:son responsables de una adecuada presentacion del servicio turistico.
-el turismo require de ventajas corporativas y debe construir ventajas competitivas.
estimula el desarrollo del turismo atraves de la ordenacion,promocion y diciplina.
-
Ley general del turismo 33/1196
importancia de la industria art.1
El turismo es una industria esencial para el desarrollo de las regiones provincias y cumple una funcion social.El estado le dara paotecvcion en razon de su importancia para el desarrollo nacional.
RECURSO TURISTICO art. 23-24
El MICT podra solicitar a los con cejos distritales o municipal la declaratoria como recursos turisticos de utilidad publica.
ZONAS URBANAS O RURALES
-Plaza
-Vias
-Monumentos
-Construcciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario